• Nuevo

OLISTIC FOR MEN 28 FRASCOS 25 ML

49,00 €
Impuestos incluidos

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Ahorras
3 20% Jusqu'à 29,40 €
 

Farmacia autorizada y real.

 

Envío urgente desde Canarias.

 

Recogida preferente en Farmacia

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio bebible diseñado para fortalecer, nutrir y combatir la caída del cabello masculino.

Con una fórmula única compuesta por más de 30 ingredientes naturales y veganos, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, así como más de 10 antioxidantes como resveratrol y astaxatina, aminoácidos de colágeno y queratina, cúrcuma, ashwangandha y otros productos naturales que ayudarán a mantener la salud de tu cabello en condiciones óptimas. Olistic es un producto vegano, no contiene gluten ni lactosa, y es libre de parabenos. Además, su sabor a mango y naranja añade un toque tropical para su consumo diario.

RESULTADOS

Dependerá de cada persona, mientras que algunos empiezan a notar los efectos en las primeras semanas, otros necesitarán de algunos meses para ver resultados.

Desde el primer mes, Olistic empieza a nutrir tu folículo desde el interior, y podrías notar una reducción en la caída del pelo y mejorías en la piel y las uñas.

A partir de los 3 meses la mayoría de clientes notan mayor densidad y volumen de pelo. Como el pelo crece 1 cm al mes, los resultados comenzarán a ser visibles a medad que el pelo crece y la constancia el clave para notar los máximos resultados.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes de usar.

Toma una dosis al día durante 28 días. Descansa 2 y continua con la siguiente caja.

Para mejorar la absorción de todos los ingredientes y mejorar la tolerancia en estómagos sensibles, te recomendamos tomarlo justo después del desayuno o el almuerzo.

Puedes consumirlo directamente del vial o diluir el contenido en zumo o agua. Para un experiencia más refrescante, te recomendamos guardar Olistic en la nevera.

204108

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña