CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Farmacia Galicia 26 ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en  su embalaje original y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.

Para tramitar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o por vía telefónica en el número 928244038 o whatsapp 606 39 92 52.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.

Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Galicia 26:

- Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).

- El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío:

en caso de que el embalaje/producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado, debe rechazar su aceptación al repartidor, comunicándolo lo antes posible a Farmacia Galicia 26. Nos encargaremos de realizar todas las acciones oportunas para reclamar a la empresa transportista los daños del paquete y, tras verificarlo realizarle un reembolso o reenviarle un nuevo envío, según su preferencia.

DESESTIMIENTO

Según la normativa actual el cliente dispone de 14 días para desistir de su pedido. En esos días puede devolver su pedido, sin ningún tipo de penalización, y asumiendo nosotros los gastos de envío. Para realizar el derecho de desestimiento no es obligatorio que el producto esté en su embalaje original, pero sufrirá una depreciación de hasta un 20% en el reembolso. Es imprescindible que el producto esté cerrado y no haya sido abierto o utilizado para ejercer este derecho.

Para iniciar este trámite puedes contactar a través del formulario de contacto de la web, indicando que quieres ejercitar este derecho. Te responderemos en un plazo no superior a un día hábil, que iniciamos el proceso.

El importe se devolverá por la misma vía que se ha realizado el pago, una vez que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

RECLAMACIONES:

En caso de discrepancia con la resolución ofrecida por nuestro departamento de atención al cliente, puede iniciar un procedimiento extrajudicial ante la oficina de consumo de su localidad. También puede ejercitar su reclamación ante:

- Oficina de litigios de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

- Confianza Online: https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/

TARIFAS DE ENVÍO

En la web aparecerá de forma clara en el carrito de la compra los gastos de envío. Tienes varias opciones:

a) Click and Collect en la Farmacia Galicia 26. Recoge de forma preferente tu pedido sin esperas.

b) Envío a domicilio.

Gran Canaria

4,90 € - Gratis por compras superiores a 60 €

Tenerife - Lanzarote y Fuerteventura

7,50 €

La Palma - La Gomera - El Hierro

8,50 €

Enviamos a toda España excepto a Península y Baleares.

PLAZOS DE ENTREGA

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y listo para ser enviado en un plazo máximo de 48 horas.

Todas las entregas se realizan a través de una empresa de transporte urgente. En las entregas en Las Islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura el plazo de entrega es de 24/48 horas (días laborables), a contar desde el día siguiente hábil de la recepción del pedido. Las entregas en las Islas de La Palma, La Gomera y El Hierro, el plazo de entrega es de 48 horas hábiles, a contar desde el día siguiente hábil de la recepción del pedido.

Aquellos pedidos con pesos superiores a los 2 kg. o que contengan aerosoles, tienen un coste de envío mayor que se remitirá al cliente para su confirmación, el precio aproximado es de 3 € / Kilo adicional (hasta 10 kg), según la isla de destino. Tras realizar el pedido se contactará con el cliente para informarle de esta diferencia. Si no está de acuerdo procederemos a anular el pedido y devolver íntegramente el importe de forma inmediata.

Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Farmacia Ldo. José Mª Fernández Valencia Bravo de Laguna, con domicilio social en Calle Galicia, Nº 26, 35006 - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

FACTURA ELECTRÓNICA.

Todas las compras realizadas en nuestra web, llevan asociadas una factura electrónica. La recibirás en el mismo momento que realices el pago, y la tendrás siempre disponible en la zona privada de tu perfil. Sin embargo, te enviaremos una copia en papel junto a tu pedido por requerimiento de la empresa transportista.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña